martes, abril 16, 2024
spot_img

Plan Cayapa de GasDrácula atendió más de 4500 familias en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 4500 familias fueron atendidas este lunes con el Plan Cayapa desplegado por la Corporación GasDrácula en distintas comunidades de Naguanagua.

Desde el sector Barrio Colón la alcaldesa de Naguanagua, Ana González; precisó que en este operativo también se distribuyeron cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos en las comunidades Barrio Oeste II, Pueblo Nuevo, Las Cidra, Rotafe, Colinas de Paramacay; Terrazas de Paramacay II, Residencias El Mirador, Colinas de Girardot 4A, Colinas de Girardot III, Colinas de Girardot II, Colinas de Girardot 4B; Mangos I, Mangos II, Negra Hipólita, Quebrada Fresca, Guaicaipuro y Los Guayabitos.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Plan Cayapa de GasDrácula en Naguanagua

“El plan de atención de GasDrácula es una iniciativa del gobernador, Rafael Lacava, organizada para mejorar la calidad de vida de los carabobeños. En Naguanagua estamos logrando ese objetivo, el cambio se está reflejando. Agradecemos a nuestro gobernador por mantener una buena atención en el municipio”, manifestó la primera autoridad local.

González resaltó que más recientemente con la activación de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno; la atención a las comunidades con el servicio de gas doméstico es más directa y en consecuencia más dinámica.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Habitantes del Rincón en Naguanagua hacen este llamado (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes