viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lacava prometió Plan Cayapa de gas para El Trigal (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, la noche del viernes reinauguró la Plaza Monseñor Henríquez. El Plan Cayapa llegará el miércoles al urbanismo emblemático del norte de Valencia; prometió Lacava para el próximo miércoles de la otra semana.

Los habitantes fueron claros con el gobernador del estado Carabobo y le dijeron que querían gas y agua. Desde hace tiempo los habitantes de esa zona se encuentran preparando alimentos en cocina eléctrica.

En una nutrida concurrencia la noche del viernes dijo el gobernador en comunicación con José Parada sobre el Plan Cayapa para El Trigal. Parada es el encargado tanto de la gasolina como del carburo para la entidad.

Plan Cayapa para El Trigal

Las personas que residen en el emblemático urbanismo solicitaron de igual modo el servicio del agua. Además las fallas eléctricas son otras de las constantes; a veces duran cerca de diez horas sin luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

“Nos estamos comprometiendo para el miércoles con el Plan Cayapa Para El Trigal”. Los habitantes del urbanismo deben estar pendientes de cómo será el horario del mismo. El gobernador de Carabobo había estado ausente pero desde hace unos días se encuentra en Valencia.

Apareció en horas de la noche con gorra, lentes y tapabocas en la plaza Monseñor Henríquez. El gobernador del estado en compañía de otras personalidades dio por abierta el espacio recreativo; se espera que los vecinos la cuiden.

Gas en el estado

Las personas exigieron al gobernador del estado Carabobo que los planes de gas se multipliquen. Desde hace meses varias comunidades están solicitando más planes especiales de GasDrácula; además de agua.

Esperan además que el mismo se haga en los cuatro puntos cardinales de la entidad industrial. Por ahora el gobernador trabaja sobre ello con el ahora diputado José Parada; cada semana están atendiendo a varias comunidades.

Sin embargo y pese al trabajo se han presentado protestas en distintos puntos de la entidad. Por falta de gas, además de agua.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Ciclistas carabobeños exigen respeto en las vías de la entidad

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes