Arrancó el Plan de Asfaltado de Valencia en varias comunidades

517
Plan de Asfaltado de Valencia - Plan de Asfaltado de Valencia
Compartir

Se inició el Plan de Asfaltado de Valencia, el cual lleva por nombre Valencia Te Quiero en varias comunidades. El mismo será ejecutado por la Alcaldía de Valencia con el fin de recuperar las calles y avenidas de la ciudad.

Muchas de las calles de la ciudad como sus principales avenidas se encuentran dañadas en su capa asfáltica. El Plan de Asfaltado de Valencia tiene prioridad atender las arterias viales solicitadas por conductores.

Entre las calles y avenidas que se van a atender hay varias en esta primera etapa del 2021. En total serán cuatro meses donde se van a ir a atendiendo las solicitudes. El plan engloba toda la capital carabobeña de norte a sur.

Plan de Asfaltado de Valencia - Plan de Asfaltado de Valencia

Se atenderá las avenidas Sesquicentenaria, Lisandro Alvarado, San Juan Vianney. Además de avenida principal de José Leonardo Chirinos con Santa Eduviges, Henry Ford, Libertador y la intercomunal de La Isabelica. Entre otras calles.

Plan de Asfaltado de Valencia en otras zonas

Indicó el alcalde Alejandro Marvez que las cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial); también se desplegarán en la avenida Las Industrias. Además de Firestone hasta el Elevado del Paseo Las Industrias. Entre otras calles de Valencia.

Informó el alcalde que será atendida la carretera Valencia-Güigüe; además como en la calle 93 de Carmen Sur. Además de otras calles principales de la capital carabobeña para de esta manera tener las mismas sin huecos.

En el caso de la parroquia San José, apuntó Marvez que serán incluidas; en este plan la avenida 107. Esta va desde el Sagrado Corazón de Jesús, hasta La Viña; avenida 110 desde la Clínica IEQ hasta San Antonio. Calles 128 y 122 de Prebo.

“Así comenzamos el año trabajando en la recuperación de las principales avenidas del municipio. De manera integral para ofrecerle a nuestra gente mejoras en la vialidad”; dijo Marvez. Las calles de Valencia esperan ser asfaltadas pronto.

Aparte de las calles en el norte de Valencia avanza la poda de árboles y la instalación de luminarias. Estas desde la avenida Rojas Queipo, atravesando Las Chimeneas, además de la recuperación de distintas plazas.

Sigue leyendo:Plan Cayapa de GasDrácula empezó en todo el estado Carabobo