jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A partir del lunes! Este es el plan de Venezuela en la Frontera con Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal habló del plan de Venezuela en la Frontera con Colombia. Este lunes se abrirá la misma pero desde tierra nacional se implementará vigilancia.

Comentó el mandatario tachirense a la agencia EFE que se va a luchar contra los casos de lavado de dinero; además de otros delitos. El lunes podrán pasar vehículos en ambos sentidos, el paso de dicha línea tenía años cerrado.

Indicó Bernal que ya hay creadas tres nuevas unidades policiales las cuales estarán vigilando cada punto de la frontera. Es por ello que todas las líneas que hay en el Táchira limítrofes con Colombia estarán en custodia.

«Desde el lunes, aumentará la cantidad de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que custodian estas zonas, especialmente en los municipios San Antonio y Ureña», explicó Bernal.

Plan de Venezuela en la frontera con Colombia

Dijo Bernal que se van a ejercer investigaciones en capitales extraños que hay en esta zona. Y es por ello que desde ya estarán vigilantes en esta parte del país. Como se espera la colaboración por parte de Colombia.

«Todo registro que vaya a ocurrir en San Antonio y Ureña, pasará primero por la Unidad de Inteligencia Financiera. Para identificar la procedencia de los capitales», Dijo desde su despacho Freddy Bernal.

Comentó el mandatario regional que cerca de 2500 agentes estarán desplegados en puntos especiales que hay en la frontera. Como indicó que están atentos a lo que harán las bandas delictivas que hay en la zona; ya que estas van a mutar para seguir operando en dicho lugar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carretera Vieja Anaco Cantaura colapsó por las lluvias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes