sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gestión parlamentaria de Jesús Santander continúa desplegada en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gestión parlamentaria de Jesús Santander se encuentra desplegada en todo el estado Carabobo. Este sábado realizó una importante donación para la Aldea Universitaria “Hugo Chávez” , ubicada en el sector la florida, al sur del municipio Valencia.

La misma se trató de 10 cuñetes de pintura para continuar la recuperación de este importante centro estudiantil. Que desde hace dos años, Santander cómo parlamentario ha venido recuperando, ya que, se vio afectada por robos, hurtos y daños estructurales.

El diputado, junto a profesores, triunfadores expresaron que será una tarea titánica. Pero se lograron recuperar espacios, sin embargo, existe una gran iniciativa por parte de quienes integran este espacio estudiantil; para ir levantando los cimientos de una gran estructura.

La coordinadora de la aldea Universidad, Yrismeris Guzmán, agradeció al diputado, por la gran gestión que ha venido realizando. Esto en cuanto a la recuperación de los centros educativos en especial desde el año 2021 en la aldea “Hugo Chávez”.

Gestión parlamentaria de Jesús Santander - Gestión parlamentaria de Jesús Santander
Fotos: Cortesía.

También enfatizó que el parlamentario ha Sido el único que ha apoyado la recuperación de las instalaciones y que hasta ahora se ha embellecido con la fachada y paredes.

Gestión parlamentaria de Jesús Santander desplegada en Carabobo

Por su parte, el profesor  de Educación,  Filiberto Sequera,  indicó que agradece el esfuerzo del diputado Santander. Como al programa #CaminandoAndo Social 2022 que él dirige, por la recuperación de varias áreas entre ellas los baños, entre otras.

“Hoy tengo el compromiso como parlamentario de recuperar este espacio que es emblemático en nuestro estado Carabobo. Y ha Sido una vitrina que ha utilizado todos los sectores y ha formado grandes generaciones de hombres y mujeres”; dijo el diputado.

Es de destacar que desde la gestión parlamentaria se han venido realizando trabajos de importancia para la recuperación del espacio. Por su parte, Santander informó que esta acción beneficia a más de 100 estudiantes que actualmente ven clases durante algunos fines de semana.

Caminando Ando en San Joaquín

Una vez más, las acciones sociales del diputado Santander con su programa Caminando Ando social, se instaló en el municipio San Joaquín. Esto para beneficiar a la comunidad y vecinos con actividades recreativas, servicio de barbería y un arepazo.

En esta oportunidad, el alcalde del municipio, Diego Corrales, se apersonó y agradeció el gesto del diputado al haber beneficiado a ciudadanos con esta acción social. Así mismo, se indicó que vendrán más colaboraciones por parte de la alcaldía de San Joaquín con el diputado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Oficina Parlamentaria de Jesús Santander dona libros a la biblioteca de Carlos Arvelo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes