sábado, abril 20, 2024
spot_img

Plan de desinfección contra el COVID-19 llegó a más de 152 sectores de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Plan de Desinfección contra el COVID-19 llegó a 152 sectores de la ciudad. Trabajo ejecutado por la Alcaldía de Valencia, a través del Cuerpo de Bomberos.

Asimismo, Víctor López, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que los funcionarios de este cuerpo de rescate continúan desplegados en diversos sectores.

Desinfectando calles, mercados municipales, viviendas, plazas  y centros de salud. “Seguimos recorriendo todos los sectores de nuestro municipio”.

Pues, “con el plan de desinfección contra el COVID-19. De acuerdo a las solicitudes y las zonas con mayor concentración de personas”.

Plan de desinfección contra el COVID-19
Foto: Cortesía

Además, indicó que estas acciones forman parte de los lineamientos del Gobierno Nacional; asi como la Gobernación y Alcaldía. “Quienes con la aplicación de estas medidas han logrado mantener un control oportuno ante esta pandemia”.

Cumplimientos de medidas

Igualmente, López, aseguró que en Valencia continúa la supervisión de la cuarentena social y el cumplimiento de las medidas de prevención como el uso del tapabocas.

También, el uso de gel antibacterial y el distanciamiento al salir de casa, al tiempo que señaló que se mantienen al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.

Por otra parte, como parte de las medidas de prevención para la contención del coronavirus en la entidad. se procedió a realizar la desinfección en Naguanagua; en calles, avenidas, espacios públicos. Así como, en el Mercado Municipal.

Continúa Leyendo: Médicos de Carabobo denuncian que duran hasta cinco días para surtir gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes