jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presentan plan de gobierno a Iglesias Cristianas Evangélicas en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata a la alcaldía, Ana González presentó su plan de gobierno a los miembros de las Iglesias Cristianas Evangélicas en Naguanagua; para dar a conocer lo que hará en pro del municipio.

Durante el evento que se desarrolló en la comunidad Valmore Rodríguez, González resaltó la importancia de la iglesia como aliada para llegar a todos los rincones de la jurisdicción y así poder ayudar a las personas más necesitadas con mayor eficacia, dando así continuidad a los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Igualmente, la candidata a la Alcaldía de Naguanagua recordó que en el municipio está vigente la Ordenanza Sobre Responsabilidad Social de la Iglesia Cristiano Evangélica, la cual está enmarcada en la Libertad de Religión y Culto que rige en el país, norma que permitirá continuar estrechando lazos con esta comunidad, en procura del bienestar de los ciudadanos.

González también hizo mención del proyecto para seguir solventando el funcionamiento de los servicios públicos, la intención de convertir Naguanagua en un municipio turístico y la creación del Instituto Autónomo Municipal de la Mujer.

plan de gobierno a Iglesias Cristiano Evangélicas - plan de gobierno a Iglesias Cristiano Evangélicas
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Oración por Naguanagua

Uno de los asistentes a la asamblea fue el pastor Peter Polanco, quien dijo sentirse complacido por escuchar las propuestas de la candidata y su disposición a trabajar junto a la iglesia evangélica para ayudar a quienes más lo necesitan. “Estoy muy contento, porque ha sido muy sincera en cada respuesta, la felicito por haberse tomado el tiempo de acercarse a compartir con nosotros”, afirmó.

Por su parte Rafael Cambero, pastor de la Iglesia Remanente de Dios, calificó como provechosa la reunión con la candidata Ana González, pues escucharon de primera mano su compromiso para atender las necesidades con los vecinos del municipio.

“Esperamos que siendo alcaldesa pueda avanzar y seguir trabajando en beneficio de las comunidades. Le agradecemos por venir a conversar con los pastores del municipio Naguanagua, a quienes nos respondió todas las preguntas formuladas”, agregó.

En la actividad estuvieron presentes al menos 20 pastores cuyas iglesias hacen vida en el municipio Naguanagua. La candidata respondió una serie de preguntas formuladas por los asistentes, todas relacionadas con su programa de gobierno.

Antes de concluir elevaron una oración pidiendo por el bienestar de la candidata y su familia, así como por la salud de todos los asistentes y el pueblo de Naguanagua en general.

Puedes leer: Feligreses de la Iglesia de El Viñedo piden asfaltado en las adyacencias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes