El Gobierno Bolivariano activó este martes la segunda fase del Plan Zamora en el estado Barinas, para garantizar la paz, la estabilidad y detener la violencia que se ha presentado en los llanos occidentales del país.
«Junto al equipo político y gubernamental de Barinas activamos el plan, el cual consiste en el refuerzo de funcionarios, recurso material y equipamiento para atender la situación en Barinas. Habilitamos a partir de este momento la ofensiva de inteligencia e investigación con los cuerpos de seguridad del Estado», informó este martes el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Benavides Torres.
Indicó que las personas que siembren odio y violencia a través de redes sociales serán investigadas y sancionadas, tal como lo establece la Ley.
«Nos han proporcionado videos de personas que se han prestado para atentar contra la propiedad pública y privada. Rechazamos esos niveles de violencia, condenamos las cuatro muertes y los 16 heridos por armas de fuego que se generaron el pasado lunes» 22 de mayo, dijo.
Con información de Globovisión