viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportan fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de hoy 15 septiembre de 2021 los usuarios reportaron fallas en la plataforma del Banco de Venezuela. Desde tempranas horas de la noche destacaron que la página no abre y está colgada.

Algunos usuarios expresaron en redes sociales que desde que se anunció los premios de 100 dólares; que daría la entidad bancaria por actualizar los datos empezaron los problemas. Dicho anuncio del bono del banco lo anunciaron el lunes.

Muchas personas están desde la noche del martes tratando de actualizar los datos para estar nominados a dichos premios. Pero al parecer de tantas visitas a la página la misma colapsó.

“El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos desde el 1ro. de septiembre; hasta el 31 de octubre del año en curso, exclusivamente a través de MisdatosBDV, servicio disponible en el portal web de la entidad”; dijo la entidad en sus redes sociales.

Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela - Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

“Mediante el concurso «¡Actualízate y gana! 100$ con MisdatosBDV»  se realizarán cuatro sorteos; los dos primeros se llevarán a cabo el 15 y 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y 02 de noviembre; en los cuales resultarán favorecidas 20 personas por cada uno”; informó la entidad.

Fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Desde el 24 de agosto no se reportaban fallas en la página de la entidad bancaria; hay que recordar que el Banco de Venezuela es uno de los que más usuarios tiene; pero hasta ahora el mismo no ha emitido un comunicado acerca de la caída del sitio web.

Por su parte, la nota de prensa emitida por la entidad destaca que las personas que ganen dichos premios; no podrán cambiarlos por otros bienes; serán 100 dólares a los ganadores que puedan actualizar los datos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro permite al sector privado controlar empresas de alimentos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes