jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plataforma Patria comenzó a pagar el Bono Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Inició la entrega del Bono Carnaval enviado por el gobierno nacional a través de la Plataforma Patria. La entrega de la bonificación tendrá lugar entre los días 13 al 20 de febrero de 2021; el mismo con su respectivo aviso con un mensaje de texto.
La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación de la Plataforma Patria puede llegar un poco más allá del 20 de febrero. El monto a pagar en la bonificación a los registrados es de Bs.S 6.210.000,00
“El método 7+7 nos permitió unas navidades seguras y en este mes de febrero vamos a tener unos carnavales seguros; dedicados a los niños y niñas”. Este será el mensaje enviado, a quienes reciban este bonificación.

Bono Carnaval ya se está pagando

La nueva bonificación se estará cancelando a aquellas personas afiliadas a la plataforma Patria. Debidamente registrados con su teléfono les puede llegar en una semana la notificación.
Bono Carnaval – Bono Carnaval
Luego de el mensaje recibido las personas deberán de entrar en la página de la Plataforma Patria; par luego acceder y aceptar el Bono Carnaval. Como es conocido esta semana de flexibilización se extendió.
El gobierno nacional aparte de la bonificación extendió la propuesta de la semana flexible por el asueto de Carnaval. Esto con el fin de que los niños puedan disfrutar del mismo, incluso con sus disfraces; parques públicos estarán abiertos.

Más apoyo

Las personas han indicado que esperan una mayor bonificación es decir con un monto más alto. A pesar de dichos bonos la inflación ha hecho mucho daño a la economía del país. Los abuelos necesitan también mejoras en su pensión.
Aparte de eso el costo de alimentos y medicinas ha subido producto del dólar paralelo. El gobierno ha dicho que la bonificación es parte de la ayuda.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes