viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezolano Martín Pérez renovó con los Medias Rojas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Medias Rojas de Boston parecen decididos a tener un bullpen de altura. Ya firmaron al venezolano Martín Pérez y se despeja el panorama para el serpentinero llanero. Por un año el pacto tendrá un monto de 4.25 millones de dólares.

En noviembre parecía que el serpentinero buscaría trabajo en otro equipo luego de que Boston declinara el pedido. El venezolano Martín Pérez había solicitado un total de seis millones el año pasado.

Pero las conversaciones continuaron y se encuentra desde ya listo para brindar sus servicios a Boston. El serpentinero que tiene siete años de experiencia en las mayores podría tener otra opción para el 2022.

Depende de lo que pueda cosechar este año con el uniforme de Boston; el serpentinero podía tener mejor salario en 2022. El salario en 2022 sería de seis millones de dólares; hasta ahora espera estar saludable este año.

Venezolano Martín Pérez - Venezolano Martín Pérez

Venezolano Martín Pérez espera una mejor campaña

El año pasado en medio de la pandemia el serpentinero solo pudo acumular tres triunfos por cinco derrotas. Una efectividad de 4.50 con 63 capítulos lanzados, además de 46 ponches y 28 boletos otorgados.

Se espera que este año el siniestro serpentinero tenga una mejor campaña aparte de que pueda dar más seguridad. El año pasado el descontrol apareció otra vez. Por su parte el equipo de Boston espera mucho de él.

Hasta ahora aparte del serpentinero están en la rotación el también venezolano Eduardo Rodríguez. El derecho Nathan Eovaldi, Nick Pivetta entre otros; el equipo espera que el relevo también responsa.

Boston espera que el serpentinero Chris Sale se integre a la rotación a mediados de campaña. Esto luego de que concluya su recuperación de una cirugía Tommy John; de esa manera tener un bullpen abridor competitivo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Magallanero Renato Núñez ya pactó con Tigres de Detroit y espera rendir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes