miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Más transporte para Valencia exigen los usuarios (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del viernes se hizo viral un vídeo donde se ve cómo va una camioneta de pasajeros. Hoy exigen más transporte para Valencia, no es la primera vez que esto ocurre; el problema no es de ahora tiene tres décadas ocurriendo.

Desde hace tiempo la prensa regional viene mostrando los problemas de la ciudad en cuanto esta materia. Hace unos años se pensó que el Metro iba a solucionar los problemas de traslado; pero la cantidad de pasajeros ha crecido.

Solo basta salir y ver el estado de algunas unidades de transporte las cuales tienen más de treinta años rodando. Muchas de ellas van y traen pasajeros a diario y el problema no se ha atacado como debe ser.

Transporte para Valencia y otros municipios

En la actualidad podemos decir que la gran cantidad de pasajeros no sale a la calle por la pandemia. Si estuviera toda la cantidad de personas en las paradas las pocas unidades no podrían cubrir la demanda.

Hasta ahora se pide más transporte para Valencia pero el problema es complejo ya que data de muchas décadas. El problema no es traer más unidades, tampoco repotenciar las mismas; tiene que existir un plan especial ante la demanda de pasajeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Ya hace unos años ante las pocas unidades salieron los camiones a transitar por la ciudad. Pero esto trajo muchos problemas a los pasajeros entre ellos lesiones y accidentes. También como unas muertes en algunas ciudades del país.

Ya es costumbre

A muchas personas le causó asombro cómo van los pasajeros en las puertas pero esto es algo que se ve a diario. Muchas personas a pesar del poco transporte tienen otro problema como lo es pagar con efectivo.

En la actualidad se necesita una recuperación inmediata del sector transporte y planes efectivos de pago. La falta de billetes es otro de los problemas que tiene los pasajeros; el 70% de los cajeros bancarios se encuentran dañados.

Sigue leyendo:¡Asombroso! Este es el precio del kilo de aguacate en los mercados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes