jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Asombroso! Este es el precio del kilo de aguacate en los mercados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del kilo de aguacate ha causado asombro entre las personas por lo caro que se encuentra. Hasta ahora los compradores consideraron que aunque el mismo se da por temporada, cada vez es más costoso.

En el acostumbrado recorrido por los mercados de Valencia la mañana de hoy el precio del kilo de aguacate; es uno de los más costosos y está en 5.000.000 de bolívares. Muchas personas se negaron a comprarlo y dicen que es más caro que el kilo de queso.

Los mercados valencianos mostraron la mañana de hoy una gran variedad de este fruto exótico; pero las personas se asombraron con el precio. No se explican el por qué del costo del mismo.

Los vendedores en los mercados dijeron que los costos por combustible ha hecho que todo aumente; entre ellos el costo de este fruto exótico. Otros por su parte no se llevaron la mercancía por considerarla muy cara.

Precio del kilo de aguacate - Precio del kilo de aguacate

Precio del kilo de aguacate causa asombro

Resaltaron los vendedores que por no darse durante todo el costo del mismo se ha disparado. Por potra parte en los mercados muchas personas consideraron que el mismo no es accesible. “Pagar una cantidad de dinero por uno o dos aguacates es muy caro”; dijo Nidia Carreño.

Hasta ahora el precio del kilo de aguacate ha sido el tema de conversación en los mercados de Valencia. Las amas de casa dijeron que el mismo solo está en una mata y no es importado; ya que lo consideran un producto nacional.

Desde hace un tiempo el consumo de este fruto exótico ha bajado considerablemente, esto por el precio. Otros por su parte alegan que mejor rendir el dinero en otros productos. En los mercados el mismo es un producto que pocos compran.

Por su parte en los mercados el rubro de las frutas es el menos vendido; el costo del tomate es otro de los que se encuentra caro al igual que berenjenas. Tomate, cebolla y pimentón también están entre los más costosos.

Sigue leyendo:Los emprendedores y sus ofertas salvarán el Día de San Valentín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes