jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Los emprendedores y sus ofertas salvarán el Día de San Valentín

Los emprendedores en su mayoría jóvenes tienen todo listo para cubrir este día, un regalo para la persona amada puede costar entre 10 y 200 dólares.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta solo abrir la red social Instagram y ver que los emprendedores con sus ofertas salvarán el Día de San Valentín. Hay regalos, arreglos, envíos además de globos, cartas y hasta dedicatorias; si usted no encuentra como escribir unas palabras también lo hacen.

El Día de San Valentín o comercialmente el día del amor y la amistad tiene al movimiento de emprendedores activos. Los mismos desde hace un mes vienen preparando ofertas para aquellos que deseen dar un regalo.

Precisamente tienen hasta ofertas ya que un regalo puede costar desde 10 dólares el más sencillo; hasta 200 dólares el más caro. Los emprendedores apelaron a su imaginación para cubrir el 14 de febrero.

Día de San Valentín, con muchos obsequios

El regalo sencillo puede ser una rosa con un chocolate; hay peluches, además de bombones entre otros. Por supuesto el peluche no pasa de moda sigue siendo el símbolo de ese día; como el corazón en rojo.

Día de San Valentín - Día de San Valentín
Foto: Love Delivery Valencia

Los emprendedores además están cubriendo todo terreno ya que te pueden escribir una poesía; hacer un regalo sencillo además de uno extremadamente grande. La mayoría son empresas de jóvenes que apuestan por el país.

“Hay que sacar el mayor provecho de este día, ya luego de este tenemos en unos meses el día de la madre. Pero un regalo siempre es bueno y más si es para la persona amada”; dijo Betzabeth Urquiola, comerciante.

Salvar el 14 de febrero

Muchos de los emprendedores apuestan por un regalo sencillo el cual las personas puedan acceder. Por su parte los hacen y muchos de ellos con envíos cercanos llevando el mensaje del amor.

En este 2021 el gran movimiento de emprendedores tiene todo listo para llevar el regalo ideal. Además de eso muchos los hacen bien bonito para que el mensaje del amor llegue a la persona. Otros por su parte prefieren no celebrar ese día.

Sigue leyendo ahora:Conexiones de gas otro peligro en los urbanismos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes