viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presunto delincuente en La Isabelica murió tras enfrentamiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto delincuente en La Isabelica murió tras enfrentarse a la Policía de Carabobo. El sujeto de 33 años se midió a tiros a la comisión de uniformados de la entidad. De igual modo se le incautó un arma de fuego.

En las últimas horas funcionarios de PoliCarabobo adscritos al CCP La Isabelica; sostuvieron un intercambio de disparos con un presunto delincuente en La Isabelica. Esto en el sector 13, adyacente al Complejo deportivo Batalla de Carabobo.

Cuando las unidades de PoliCarabobo se trasladaban por dicha zona, fueron alertados por un sujeto. Este aseguró que minutos antes había sido víctima de robo por parte de un hombre; por lo que inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda.

Presunto delincuente en La Isabelica - Presunto delincuente en La Isabelica

Presunto delincuente en La Isabelica murió

Dicho antisocial quedó avistado a pocos metros del lugar por funcionarios de PoliCarabobo; desenfundando su arma de fuego contra las autoridades. Generando así un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido.

El occiso quedó identificado por PoliCarabobo como Cristian Gabriel Araujo Hidalgo, de 33 años, alias “El Cristian”. Quien presuntamente se enfrentó en Valencia a las comisiones con un arma de fuego tipo pistola, marca Walther, seriales 155908S.

Alias “El Cristian” tenía registros policiales por delitos como Lesiones Personales Graves, Robo Genérico; además de delitos y Robo de Transporte Público. Indicó el boletín de PoliCarabobo de esta semana.

Sigue leyendo:El joven de la chaqueta blanca

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes