sábado, abril 20, 2024
spot_img

Terremoto en Japón estremeció el este del país hoy sábado (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un terremoto en Japón de 7,1 grados sacudió el este del archipiélago y se dejó sentir con fuerza en Tokio. Aunque las autoridades no han enviado de momento ninguna alerta por peligro de tsunami a Fukushima.

Las estaciones del Metro como otras edificaciones implementaron de inmediato los protocolos de seguridad. Hasta ahora no se han reportado víctimas del terremoto en Japón. Muchas personas permanecieron sus viviendas y lugares de trabajo en Tokio.

Como es conocido en Tokio siempre están preparados para este tipo de fenómenos naturales. Muchas de las edificaciones cuentan con placa antisísmicas y están listos para cuando existan estos movimientos.

Se pudo conocer que las líneas de emergencia recibieron llamadas de auxilio de algunos lugares en Tokio. Pero todos los protocolos de seguridad se activaron luego del fuerte movimiento telúrico.

Los expertos consideraron que el movimiento de esta mañana en Tokio es uno de los más fuertes. En los últimos años el archipiélago asiático se ha visto en emergencia a causa de estos movimientos de tierra.

Información en desarrollo

Sigue leyendo ahora:Piden justicia ante el asesinato de Orlando Abreu en Perú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes