jueves, abril 25, 2024
spot_img

Plataforma Patria estará en mantenimiento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La plataforma Patria estará en mantenimiento, el próximo domingo 15 de agosto, para hacerle trabajos de actualización de vistas a la entrada del nuevo cono monetario; que entrará en vigencia a partir del 1ro. de octubre.

En este sentido, se pudo conocer que estos trabajos afectarán el funcionamiento de la banca digital asociadas al monedero; incluyendo la posibilidad de tramitar pagos a través de BiopagoBDV (Banco de Venezuela) con el Monedero Patria; el envío de Remesas en Criptomonedas y las aplicaciones veMonedero, vePOS y veTicket.

El funcionamiento de Biopago (PDVSA), no se verá afectado para la distribución del consumo de litros de gasolina subsidiada; las operaciones de pago no serán registradas de inmediato, sino hasta volver a activar los sistemas; es por ello que los usuarios no podrán recibir notificaciones en tiempo real a través de la mensajería de texto, como es habitual.

Al momento de culminar el trabajo de actualización se irán activando todos los servicios del sistema progresivamente.

Además, el acceso de la Plataforma Patria se mantiene de lunes a sábados de 6:00 AM a 9:59 PM; reservando los horarios de las noches y domingos para su mantenimiento y actualización.

Inició entrega de dos bonos especiales

Cabe destacar, que este jueves 12 de agosto inició la asignación del Bono Negro Primero, a través del Sistema Patria para los trabajadores del sector Seguridad.

El monto del bono es de 15 millones 340 mil bolívares y lo recibirán funcionarios públicos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); y de Petróleos de Venezuela; informó la Plataforma Patria mediante su cuenta oficial en Twitter.

Bono Negro Primero agosto

 

Asimismo, comenzó la entrega del bono Simón Rodríguez, dirigido a los trabajadores del sector defensa, educación y salud.

También puedes leer: Bono Generación de Oro comenzó a llegar a través del sistema Patria (+monto)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes