jueves, abril 18, 2024
spot_img

Playa Chirimena en Miranda te espera con los brazos abiertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de Carnaval mucha gente quedó con ganas de volver; y Playa Chirimena en Miranda te espera con los brazos abiertos. El pueblo chocolatero y playero; te espera cada fin de semana para que disfrutes en grande.

El agua, la comida, la atención de la gente unido al sol te darán; un gran día y la pasarás de maravilla. Playa Chirimena en Miranda ha dado que hablar; y te espera a pocos minutos de Caracas y a un poquito más de Valencia.

Sus habitantes creen mucho en el turismo nacional; los mismos le hicieron un llamado a los habitantes de Valencia y Maracay. De hecho con buen cacao y el mejor chocolate; te esperan en el camino.

Playa Chirimena en Miranda - Playa Chirimena en Miranda
Mira las maravillas que te están esperando…. Fotos Cortesía Gaby Longa.

Playa Chirimena en Miranda dando que hablar

Han dado que hablar en redes sociales y el sol y el calor playero te esperan; aparte de las empanadas. El pescado frito es otra de las delicias servidas; a la orilla del mar y solo debes respirar profundo y dejarte llevar por la maravilla del paisaje.

Sin duda que sus habitantes se han esmerado para que; Playa Chirimena en Miranda ahora sea el pueblo más bonito y con la mejor atención. Si te quieres quedar puedes hacerlo; hay varias posadas con excelente atención.

Playa Chirimena en Miranda - Playa Chirimena en Miranda
Un paisaje para disfrutar en grande… Fotos Cortesía Gaby Longa.

Así que de esta manera el pueblo ha conquistado a todas las personas; con buena atención además de la buena comida. Como también con mucha música y tambor ya que; en la noche de prenden el sabor de los troncos.

Te están esperando

Venezuela tiene sin duda un horizonte el cual debes conocer; y Playa Chirimena en Miranda te espera. Te ofrece lo  mejor y con buenas opciones cada fin de semana; así que solo tienes que poner tu presencia y listo.

Playa Chirimena en Miranda - Playa Chirimena en Miranda
No dejes de disfrutar y dejar el lugar limpio… Fotos Cortesía Gaby Longa.

Por supuesto no dudes en decir que gracias a Noticias24Carabobo; vas a conocer esa maravilla mirandina. Maravillas como las que te llevamos semana a semana; para que tengas un nuevo destino que visitar.

Continua leyendo:Pan de Horno sigue siendo lo más sabroso y buscado en Palo Negro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes