jueves, abril 25, 2024
spot_img

Playa Colorada en Sucre, un paraíso con arena y buena atención +VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De siete a ocho horas está Playa Colorada en Sucre desde la ciudad de Valencia. En este viernes de turismo y por estar en tendencia te la traemos. La misma está enmarcada como una de las maravillas del Parque Nacional Mochima.

Sus cristalinas aguas como la más esmerada atención te van a conquistar. La tranquilidad parece ser parte del paisaje de olas, mar azul y matas de coco. Donde de llegar la vas a considerar una de las playas más hermosas de país.

Playa Colorada en Sucre cuenta con una muy buena atención por parte de los “tolderos”. Por supuesto puedes ir bien equipado para visitarla. Hoy en día la misma está restringida ya sabes por la cuarentena.

Playa Colorada en Sucre, paraíso inolvidable

Es considerada por los turistas un paraíso inolvidable por todo lo que ella representa. La misma no ha perdido su magia y es una de las playas más cuidadas del país. Muchos de los dueños de negocios cuidan este lugar.

Además del mar y las olas la arena está muy bien cuidada y es una de las más limpias. “Nos esmeramos en mantener este lugar limpio para que los turistas encuentren una buena playa”, dijo Luis Garrido desde Mochima.

Si te parece conocido cuando la visites es porque se han grabado miles de películas y comerciales. Playa Colorada en Sucre ha sido uno de los lugares más espectaculares.

Hoy por hoy la mejor playa

Por supuesto Venezuela tiene esa particularidad que cada región dice tener las mejores playas.

Playa Colorada en Sucre - Playa Colorada en Sucre

Luego de la cuarentena seguramente estará apuntado como un destino turístico. Recuerda que un lugar limpio es la impresión que más gusta. Por eso este lugar gusta tanto por lo limpio que siempre está.

Sigue leyendo:Pueblo de Choroní en Aragua, un paraíso en la región central

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes