martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Vamos! Conoce a Playa Delfín en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Playa Delfín en Puerto Cabello es uno de los lugares más tranquilos y bonitos que hay en nuestro litoral. Es poco conocida y está dentro de la Base Naval Agustín Armario por la Avenida Base Naval, Final vía Quizandal, Parroquia Borburata.

Es una de las más seguras, bonita, además de muy limpia y si vas por favor cumple con las normativas. Poco a poco ha ganado seguidores debido a la tranquilidad que hay en la misma y es de oleaje fuerte.

Cuenta con una piscina de agua salada, además de que puedes llegar a la isla cercana. El acceso a la playa está en dos dólares y el pase a la isla en cinco dólares. Exonerados entran con carnet militar vigente.

Puerto Cabello cuenta con playas muy hermosas las cuales debemos dar a conocer y mantener debidamente limpias. Es tarea de nosotros conservarlas siempre bonitas para los visitantes que vienen.

Playa Delfín en Puerto Cabello

Está en nuestras manos para que generaciones futuras disfruten de lo que tenemos. Como todos sabemos el medio ambiente y sobre todo las playas son zonas frágiles, las cuales debemos preservar.

Evita dejar botellas de vidrio, además de envases plásticos, bolsas y otros que coloquen en peligro estas áreas naturales. Venezuela tiene en la región playas verdaderamente hermosas para el disfrute de todos.

Aprovechemos nuestros espacios de la mejor manera e impulsemos el turismo nacional en todo nuestro estado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Fin de Semana! Vámonos a Patanemo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes