sábado, abril 20, 2024
spot_img

Playa La Caracola en Margarita un paraíso lejano (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los paisajes paradisiacos de Nueva Esparta están lejos del centro, del aeropuerto y escondidos. Uno de ellos es Playa La Caracola en Margarita el cual está lejos de todo pero se llega sin problemas.

Sin duda uno de los paraísos más lejanos que hay en todo el estado Nueva Esparta. La claridad de las aguas, y con una laguna al frente hacen que Playa La Caracola sea uno de los lugares más visitados.

En Nueva Esparta todos los espacios son llamativos, hay historia, templos religiosos y sin duda lugares maravillosos. Toda la vida ha sido uno de los estados favoritos de todo el país. Las personas esperan siempre poder ir y conocer.

Playa La Caracola en Margarita

Alejado del centro, lejos de la bulla y de lo comercial se abre ante una vía muy esplendida. El paisaje del lado derecho veras siempre el mar cuando vayas. Nueva Esparta es uno de los estados más bonitos de Venezuela.

Por supuesto si vas a Playa La Caracola en Margarita ve bien equipado y lleva mucho hielo, el sol es fuerte. Pero es uno de los lugares más hermosos que hay en todo el país y en Nueva Esparta.

Playa La Caracola en Margarita - Playa La Caracola en Margarita

La arena blanca y el mar azul… como dice la canción puedes disfrutarlo al máximo; por favor si vas cuida mucho el lugar de Nueva Esparta. La arena es uno de los lugares más hermosos que hay, aparte de la atención que hay.

Hoy en día y por la pandemia

Claro que por la etapa que estamos de la pandemia Nueva Esparta no tiene el mismo movimiento comercial. Pero el turismo es lo que puede darle vida a la entidad ya que toda la vida ha vivido de esa fuente.

Playa La Caracola en Margarita - Playa La Caracola en Margarita

Hasta ahora te recomendamos las posadas en vez de los hoteles, se disfruta más y estás a gusto. Nueva Esparta cuenta con excelentes posadas para que te sientas como en casa; hay muchas y muy bonitas.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes