miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Let’s Go! Playa La Rosa en Puerto Cabello te espera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es viernes y estamos empezando el año, y nada como visitar a Playa La Rosa en Puerto Cabello. Te recordamos que hay tiempo de playa, estamos en verano con el sol presente y nada mejor que un día a la orilla del mar.

Así que una sombrilla, comida ligera, alquiler de un toldo, agua, chocolates, unas toallas y a vivir ese día. En este mes fin de semana te la recomendamos está en el puerto, cerca de nuestra ciudad de Valencia.

Fotos: @bathskelter

Te recordamos que si no tienes carro, no importa hay autobuses y es hora de recorrer el país precisamente en bus. Vete en grupo para hacer más placentero el viaje y disfruta esas horas estando frente a la playa.

Playa La Rosa en Puerto Cabello

Cuando estés en La Rosa, no dejes de tomar fotos, buscarnos en nuestro Instagram @ noticias24_carabobo_  y etiquetarnos. Las playas del estado Carabobo tenemos que darlas a conocer.

Te recordamos de igual modo, dejar siempre limpios nuestros escenarios naturales. Como playas, montañas, campos entre otros. No arrojes papeles en el piso como tampoco dejes botellas ni de plástico ni de vidrio en el lugar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El llamado a los peatones en la avenida Don Julio Centeno

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes