martes, abril 23, 2024
spot_img

Los venezolanos se resuelven con las balas frías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las opciones que tienen los venezolanos para comer, tanto en el desayuno y almuerzo, son las balas frías que consigues en el centro de cada región.

Sales a tempranas horas del día, y necesitas con rapidez comer en un sitio que tenga las tres B, bueno, bonito y barato. Así que los criollos han optado por comer en la calle.

Para algunas amas de casas, dicen que es más factible para alimentar a los chamos, pero en este tiempo de crisis económicas, cualquier situación es viable.

En los puestos de comida rápida, no solo consigues las hamburguesas y perros calientes. Ahora, puedes acceder a tequeños, empanadas, arepas y una variedad de panes que puedes adquirir dos por un dólar o al cambio de la tasa del Banco Central de Venezuela.

Venezolanos balas frías comer

En algunos establecimientos, los expendedores venden dos empanadas y un jugo a 1,5 dólares al cambio es un poco más de Bs. 20. Otros tienen la oferta de tres empanadas y un jugo por 2,5 dólares o en bolívares.

También, los tequeños, sus tamaños son los jumbos, los puedes conseguir en variedad de precios. Las panaderías te pueden vender los panes rellenos o cachitos según la disponibilidad del día.

Lo cierto es que las personas tratan de almorzar sus respectivas balas frías, pueden ser un perro caliente o hamburguesa.

Venezolanos balas frías comer

Antes, en el centro de Valencia, había la opción de dos perros calientes y un refresco por un dólar. Pero, todo cambio. Ahora los puedes conseguir, dos balas frías por 2 dólares; mientras que las hamburguesas entre 3 y 4 dólares.

Así mismo, están los puestos que ofertan las pizzas, depende de sus ingredientes entres 2 a 6 dólares.

Así que hay una variedad de balas frías que el venezolano prefiere para comer en el desayuno o en el almuerzo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así están los precios de los alimentos en Valencia en enero de 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes