jueves, abril 25, 2024
spot_img

Playas aptas en Falcón para esta Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Falcón tiene 123 playas aptas para el disfrute de temporadistas en Semana Santa, informó el director de Protección Civil (PC), Falcón Yoe Cabos.

También se pudo conocer que hay 24 playas prohibidas, ya que no reúnen las condiciones de seguridad para los bañistas considerando su ubicación, oleaje; corrientes de agua y contaminación o daños ecológicos.

Cabos detalló que en el municipio Acosta se ubica La Jaiba, en Colina balneario Rio Ricoa o dos Bocas y plaza la Bandera; en el municipio Miranda el balneario Rio San Antonio y en Los Taques está playa Solitaria.

Mientras que en el municipio Monseñor Iturriza se encuentra Caribean isla Churuata, isla Bonita, Marina Náutica, lalamar, las Boquitas y los Pozones; en Silva Agua Salobre, bahía de Morrocoy, Boca de Aroa, Caño Enrramadita – Boca Vieja; Caribean Continental, Corocora Country Beach, el Cañito (desembocadura), Tacarigua, Nautilus Suites, Posada Eneri y finalmente Playa Blanca en el municipio Zamora.

En este sentido, recomienda a los turistas y lugareños evitar estos sitios para prevenir cualquier eventualidad o desgracia y así propinar el sano disfrute.

Playas aptas en Falcón

Al menos 500 funcionarios de PC y 245 voluntarios estarán centrados en los balnearios aptos de la región y recordó que el VEN911 es el número de emergencias gratuito para reportar cualquier percance.

Es importante recordar que en la entidad existen 42 puntos de control fijo; 13 móviles; 34 puestos de atención médica móviles y 14 Fijos; 35 puestos de socorro móviles y uno fijo como parte del operativo Semana Santa Segura 2022; reseñó Últimas Noticias.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava encabezó despliegue del operativo Semana Santa Feliz y Segura 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes