Playas en Carabobo abrirán el 40% de su capacidad

2250
Playas en Carabobo
Compartir

Playas en Carabobo solo abrirán el 40% de la capacidad, para el disfrute de los ciudadanos; el mismo porcentaje se utilizará en los locales comerciales de la zona.

Según indicó el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt; que ha sostenido reuniones con representantes del Ministerio de Turismo, la Corporación de Turismo.

Así como, de entes municipales de seguridad y prestadores de servicio a orillas de la playa, para analizar todo lo relativo a la próxima visita de los bañistas.

Igualmente, en declaraciones para la emisora Unión Radio; el funcionario precisó que el operativo que se desplegará será similar al de fechas festivas; por lo que dispondrá de alcabalas y se revisarán los vehículos.

Continúa Leyendo: Cortes de luz en Carabobo generan molestias y pérdidas

Además, recalcó que se cuidará el cumplimiento de las normas de seguridad previstas; para evitar contagios con el COVID-19, como el uso del tapabocas.

Pues, los toldos en las playas de Carabobo deberán ubicarse a una distancia de tres metros entre si. “Estamos buscando que se abran las playas definitivamente pero con control”.

Playas en Carabobo

Asimismo, el alcalde manifestó que la presencia de efectivos de la Guardia Nacional y de la policía; permitirá mantener el control junto a los prestadores de servicio. Sin vulnerar los protocolos para que no sean cerrados o sancionados.

Cabe destacar, que el ministro de Turismo Félix Plasencia, informó el pasado domingo 19 de octubre que las playas, los balnearios y los clubes sociales tendrán un horario de 7:00 am. a 3 pm.

Continúa Leyendo: Playa Coral en La Guaira superó efecto humano y ahora es limpia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»