jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Playas de Carabobo no abrirán este fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las playas de Carabobo tenían la medida de abrir el fin de semana pero las autoridades derogaron la norma. El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt dio la orden en horas de la noche; y las mismas no abrirán.

En principio se había dicho que se iba a abrir para apoyar el turismo pero en la noche cambiaron la orden. Las playas de Carabobo iban a tener un horario establecido hasta las cinco de la tarde.

Los establecimientos necesitaban abrir para el turismo y para economía a los comercios. Pero debido a los casos de COVID 19 la medida se levantó; ahora se supo que nada abrirá el fin de semana.

Hasta ahora los mismos establecimientos habían dicho que ellos velarán para que se cumplan las medidas. El estado Carabobo ha estado en las últimas semanas entre los primeros en casos de coronavirus.

Playas de Carabobo - Playas de Carabobo
Fotos: @OSM_VENEZUELA

Playas de Carabobo estarán abiertas para el turismo

El movimiento del turismo en Puerto Cabello tuvo un resurgir en Carnaval; pero en la actualidad ha estado muy bajo.

Luego de las tres semanas de cuarentena radical muchos vendedores e colocaron a hacer otros trabajos. Es por ello que la medida buscaba trata de que las personas puedan asistir a los balnearios.

Ya la medida de abrir las playas se va a cumplir solo en La Guaira, también para movilizar el turismo y las ventas. Los vendedores son los más afectados en este año de pandemia; muchos incluso han cerrado y vendido los locales.

Las excursiones que eran tan nutridas los fines de semana pasaron a la historia. Estas aportaban mucho al turismo nacional y sobre todo al sector de la economía.

Sigue leyendo en nuestro portal:Fila de Bárbula está lista para senderistas y montañistas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes