miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Playas de Vargas registraron un gran número de visitantes en arranque del Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Incluso en tiempos de pandemia, las playas del estado Vargas registraron un gran número de visitantes durante el comienzo del Carnaval.

Así lo dio a conocer el alcalde José Alejandro Terán desde Playa Coral, en Caraballeda, una de las elegidas para la realización de los juegos y actividades recreativas dirigidas a niños y adolescentes; donde reveló que la ocupación en la red de hoteles y posadas se ubicó en un 100%

“Está copada la capacidad hotelera del estado. Todos los 4.300 prestadores de servicios turísticos se ven beneficiados después de ocho meses de la cuarentena radical”, detalló.

Playas de vargas registraron un gran número de visitantes

Mientras que Osmar Meza, encargado de Playa El Yate, expresó que aunque este lunes de Carnaval los bañistas llegaron de manera graneada; el domingo tuvieron más de 1.500 visitantes lo que mantiene contentos a los trabajadores playeros.

“El domingo estuvimos full, a casa llena. Hoy lunes bajó un poco la afluencia en Playa El Yate. Pero con el optimismo de que se mantenga así hasta final de la temporada el próximo miércoles”, indicó.

Tras destacar los esfuerzos en materia de bioseguridad en beneficio de propios y visitantes, precisó que en total vinieron más de 1.400 personas. “El domingo fueron más 1.400 y hoy (hasta las 10 am) tenemos más de 900. Le damos gracias a Dios por la afluencia”, detalló.

También puedes leer: El Callao celebra los Carnavales sin respetar el distanciamiento social (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes