viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Playas de Puerto Cabello listas para recibir temporadistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gran cantidad de habitantes provenientes de todos los rincones del país se apersonaron a las playas de Puerto Cabello, este inicio de año 2017, colmando así los 13 balnearios aptos para el disfrute de tanto propios como visitantes. Lo que evidencia que este “pedacito de cielo” sigue siendo referencia turística nacional e internacional.

Playas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Con el firme propósito de continuar promoviendo el turismo más allá de las fronteras carabobeñas, y como es costumbre para estas fechas, las familias se dieron cita a playas como; Quizandal, Patanemo, La Rosa, El Palito, Playa Blanca, Sonrisa e Isla Larga, esta última convertida en la predilecta por los temporadistas.

En este sentido, Ángela Velázquez, presidente del Instituto Autónomo Municipal para el Turismo (Imatur), informó que además de las excelentes playas que posee la ciudad, se ofrecen otros atractivos, como; ríos, espacios culturales, turísticos, como el imponente Fortín Solano, Casa Bartolomé Salom entre otros. Resaltó que se cuenta con la presencia de los organismos de seguridad en cada una de las zonas concurridas para garantizar el disfrute de los presentes.

Aseguró que el índice turístico hasta la fecha cuenta con una cantidad importante de visitas, por su parte, no descartó que la cifra aumente durante la semana.

“Estos primeros días de enero son la parte final de la temporada navideña, estamos seguro que recibiremos a más temporadistas. Hasta los momentos se tuvo que habilitar el contraflujo en la vía de El Palito, lo que significa que tendremos un registro bastante importante para el municipio”, aseveró Velázquez.

Playas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes