Sony presentó PlayStation 5 y anuncia todos sus juegos exclusivos

El anuncio incluyó algunos juegos para PS5 que ya existen en PS4, la consola de juegos de la generación actual; como "Grand Theft Auto V"

2403
PlayStation 5
Compartir

Este jueves, Sony finalmente reveló el nuevo diseño de  su próxima consola PlayStation 5 de última generación y anuncia sus juegos exclusivos.

Sony mostró dos versiones de PlayStation 5; una estándar y una “edición digital” que elimina la unidad de disco de la consola. Sin la unidad de disco, la PS5 parece simétrica.

 PlayStation 5

Asimismo, la elegante consola blanca con un borde negro es alta. Además, con un control remoto multimedia, una cámara y auriculares estarán disponibles como accesorios. El precio sigue siendo un misterio.

Esta consola cuenta con un procesador con más potencia, más memoria RAM y una GPU (tarjeta de procesado gráfico).

Pues, según anunció Sony, se trata de un mando que contará botones de gatillo adaptables en las posiciones de L2 y R2.

 PlayStation 5

Juegos exclusivos del PS5

El anuncio incluyó algunos juegos para PS5 que ya existen en PS4, la consola de juegos de la generación actual; como “Grand Theft Auto V”.

Igualmente, Sony mostró más juegos, incluidos “Hitman 3” y “NBA 2K21”. Spider-Man: Miles Morales el cual, es una secuela del título de 2018 con Miles. Un personaje conocido por aparecer en la película animada “Spider-Man: Into the Spider-verse”.

El popular juego de carreras Gran Turismo llega a PlayStation 5. Sin embargo, el nuevo título, aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Pero ya cuenta con un modo de campaña que permite a los jugadores ganar y personalizar nuevos autos ganando carreras.

Del mismo modo, Resident Evil 8 título muy esperado, que continúa la exitosa serie de terror en 2021. Es una secuela del juego de terror y supervivencia “Resident Evil 7”; con una configuración diferente a la del juego anterior.

“Horizon Forbidden West” es la secuela con nombre creativo de “Horizon Zero Dawn”. Un popular juego de mundo abierto ambientado después del apocalipsis que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo.

Continúa Leyendo: Conoce cómo crear tu avatar en Facebook