viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PNB incautó cajas de medicinas y combustible en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 14 mil cajas de medicinas y 72 litros de de combustible diésel que pretendían transportados a Colombia, fueron incautados por efectivos de la  Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Medicinas-Incautadas-Barinas
Foto: @MIJPVenezuela

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter, @MIJPVenezuela, en donde detalla que durante el procedimiento también fueron encontrados 974 materiales de quincallería.

El hecho se produjo en la Troncal 005-BA, frente a la Estación Policial Bum Bum en el municipio Antonio José de Sucre de la entidad llanera, cuando las comisiones policiales estaban realizando un Plan de Saturación y se percataron del vehículo de carga que era tripulado por una persona, quien no presentó la documentación reglamentaria para el transporte de los fármacos y demás productos.

Tras este suceso el chófer del camión, identificado como Wuilmet Fram Zambrano Moncada, de 39 años de edad, fue detenido por los delitos de contrabando y extracción de medicamentos de consumo humano y puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de LaIguana.TV


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes