Situación irregular entre PNB y comerciantes informales en Catia

793
PNB lanza bombas lacrimógenas a comerciantes en Catia
Compartir

Denunciaron que según funcionarios de la PNB lanza bombas lacrimógenas a comerciantes informales en Catia, parroquia Sucre, en Caracas. Por incumplir el decreto de la cuarentena radical impuesta por el Gobierno Nacional.

De acuerdo a medios nacionales, en horas de la mañana de este lunes 4 de enero el periodista Rayberd Alvarado informó en su cuenta de Twitter; sobre la situación irregular que se presentó en la calle Bolívar de Catia.

Pues, los vendedores de cigarros se negaron a retirarse del lugar y según los efectivos lanzaron bombas para dispersarlos.

Cuarentena radical

Asimismo, se pudo conocer que algunos locales comerciales se encuentran trabajando a puertas cerradas en Catia.

Según el reporte del comunicador social, los vendedores no cumplen con el reinicio de la semana de cuarentena radical en el país que regirá hasta el próximo 10 de enero bajo el esquema 7+7.

Además, de que según funcionaron de la PNB Lanza bombas lacrimógenas a comerciantes informales en Catia, este lunes. El reporte en las últimas 24 horas el país registró 147 casos confirmados de COVID-19 y la muerte de dos venezolanas debido a complicaciones de salud.

Continúa Leyendo: Así estuvieron las Costas de Aragua el primer fin de semana de 2021

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»