sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así estuvieron las Costas de Aragua el primer fin de semana de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las costas de Aragua estuvieron llenas el primer fin de semana del año; hubo bastante movimiento de turistas. Pese a la falta de gasolina en todo el país las personas se las ingenió para llegar.

En este primer fin de semana de 2021 los vendedores salieron con su mercancía. Zarcillos, pulseras, franelas y a pesar que las tenían a bajo precio las ventas estuvieron bajas. Su hubo movilización a otras playas desde Puerto Colombia.

Los turistas estuvieron en las Costas de Aragua en este primer fin de semana de 2021. Las personas se equiparon bien y llevaron lo necesario. A pesar de la situación los peñeros llevaron personas a las otras playas.

Costas de Aragua recibieron a los visitantes

Las personas llegaron desde bien temprano a Playa Grande en Choroní como a Cata. Hubo movimiento hacia Chuao y La Cienaga. Por supuesto se vio a un gran grupo de personas con tapabocas otras no.

Por su parte en las Costas de Aragua no se vio tanta gente como en otros años pero hubo turistas. Eso sí en su gran mayoría hicieron magia para conseguir gasolina y poder pasar el día en la playa.

Hasta ahora el viajar a Cata, Ocumare de La Costa y Choroní estuvo muy duro por la gasolina. Otros guardaron dinero para poder pagar los taxis que salen desde el Terminal de Pasajeros.

Sol, playa y tapabocas

En la acostumbrada alcabala ubicada en el Parque Nacional Henry Pittier se le pedía las personas por el tapabocas. Pero algunos turistas luego se lo quitaban; el pueblo de Choroní estuvo movido en cuanto a las visitas.

Por su parte los turistas encontraron la playa muy limpia, hubo más visitas a Choroní que a Cata. Hasta ahora se espera por más turistas luego de la cuarentena radical que comenzó a partir de hoy en todo el país.

Sigue leyendo:¡Frío! Bajas temperaturas en Venezuela llegaron en enero

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes