Estos son los bonos del Carnet de la Patria para el mes de enero

3227
Bonos del Carnet de La Patria - Bonos del Carnet de La Patria
Compartir

Ya se conoce el cronograma de la entrega de bonos del Carnet de La Patria para el mes de enero. Hasta ahora son varias las bonificaciones anunciadas por parte del ejecutivo. Por supuesto se desconocen hasta ahora los montos.

Para el primer mes del año los bonos del Carnet de La Patria a entregar serán nueve en total. Los mismos ya comenzaron a pagarse desde el día domingo. Las bonificaciones siguen muy bajas y las personas exigen subirlas.

Entre las bonificaciones a entregar en el primer mes del año destacan Hogares de La Patria, el cual ya se está pagando. Seguido de Parto Humanizado para aquellas mujeres que estén en gestación.

Las bonificaciones siguen con Lactancia Materna para las damas que ya tuvieron sus hijos. Sigue con el Bono José Gregorio Hernández para personas discapacitadas. Chamba Juvenil es el quinto bono a entregar.

Bonos del Carnet de La Patria para este mes

Como sexta bonificación para los abuelos llega el bono 100% Amor Mayor; el cual pudiera pagarse luego del 15 de enero. La séptima bonificación llega con Becas Universitarias para el estudiantado académico.

Entre las bonificaciones llega también el Bono contra La Guerra Económica. Además también cierra como noveno bono el 100% Escolaridad. Por supuesto los bonos del Carnet de La Patria podrían variar según fuentes ligadas al gobierno nacional.

Hasta ahora las personas esperan que las bonificaciones aumenten y sean más beneficiosas para la población. De igual modo no a todos los afiliados al Sistema Patria les está llegando los bonos entregados por el gobierno.

Por su parte las personas también exigen que las bonificaciones lleguen rápido en el traspaso del monedero a la cuenta. Muchas veces las mismas tardan varios días para llegara a los bancos que no son del gobierno.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Atentos! Precio del dólar en 2021 arrancó de esta manera