viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atentos! Precio del dólar en 2021 arrancó de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llega la segunda semana de enero y el precio del dólar en el 2021 arrancó ya siendo el indicador de precios. Esta semana la divisa norteamericana inicia una nueva semana; esperemos por el precio sobre el millón cien mil bolívares. Hoy a las 9:00 de la mañana en  Bs. 1.113.910,16, y a la una: Bs. 1.149.425,85.

Las dos últimas semanas de Navidad la divisa estuvo incluso por debajo del millón de bolívares; pero luego volvió con mayor fuerza. Incluso la moneda de Estados Unidos se ubicó en variantes de 136 mil bolívares.

Hace unos días el presidente Nicolás Maduro dijo que la banca podrían aperturar cuentas en dólares. El precio del dólar en 2021 inicia también un nuevo año en esta batalla de la economía venezolana.

Precio del dólar en 2021, de nuevo el indicador

En diciembre la hiperinflación estuvo presente una vez más como lo ha hecho en los últimos cinco años. La divisa norteamericana sigue siendo el indicador de precios de alimentos, ventas y hasta de autopartes.

Hasta ahora habría que estudiar los planes económicos del gobierno nacional en cuanto a la divisa. El precio del dólar en 2021 terminó el 2020 en 1.027.812 además de tener una variante el 24 de diciembre.

Por su parte muchas personas esperan el costo de la divisa hasta para abrir el local comercial. Generalmente todos los comerciantes se rigen por el costo de la moneda de Estados Unidos; como también distribuidores.

Más detalles

Por su parte el Banco Central de Venezuela ubicó la divisa norteamericana en el siguiente precio: 1.107.198,58. Además del dólar el ente financiero venezolano ubicó el euro en el siguiente precio: 1.359.495,92.

Comentan que en Venezuela circula una gran cantidad de millones de dólares como de euros. Aparte de la divisa se han visto además peso colombiano que son las monedas más comerciales en el país.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Dolarización de la banca en Venezuela anunció el presidente Nicolás Maduro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes