martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenido por estafar con Hola Soy María en el estado Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modalidad de Hola Soy María sigue andando en el país y hay que tener mucho cuidado. Detenido por estafar en Yaracuy bajo esta modalidad un sujeto que mediante su WhatsApp hacía caer a las personas.

Desde el año pasado esta modalidad de Hola Soy María viene ganando terreno. A pesar de los avisos, noticias y difusión de la misma, muchas personas siguen cayendo. El detenido por estafar en Yaracuy quedó en manos del Ministerio Público.

Las personas tienen que tener mucho cuidado con su número celular. Ya no solo son las extorsiones que se hacen presuntamente desde cárceles del país. Ahora es la modalidad Hola Soy María.

Detenido por estafar en Yaracuy

Funcionarios de la Delegación Municipal Yaritagua detuvieron a Eudy Alexander Peraza Alvarado (38). El sujeto se dedicaba a la estafa bajo la modalidad “Hola Soy María”, mediante WhatsApp.

Detenido por estafar en Yaracuy - Detenido por estafar en Yaracuy

Denuncias interpuestas por las víctimas y averiguaciones efectuadas por los funcionarios; determinaron que el hombre se dedicaba a enviar mensajes bajo el seudónimo de Hola Soy María.

El sujeto, induciendo a las víctimas a realizar transferencias bancarias, para la presunta adquisición de divisas. Donde una vez recibe el dinero, corta comunicación con los afectados. El delito de la estafa fue uno de los más ejecutados en 2020.

Denunciar y bloquear

Hoy en día a pesar de que las personas no dan mucho el número celular, los delincuentes lo obtienen por los grupos. Muchas personas el año pasado quedaron estafados con la modalidad de Hola soy María.

El sujeto quedó puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público por el delito. El hombre detenido por estafar en Yaracuy lo hacía bajo esta modalidad de Hola Soy María. Se recomienda a las personas que al recibir este mensaje bloquear el número de inmediato.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mujer ahogada en Morrocoy era del estado Guárico

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes