viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Poco a poco por la ARC! Viaducto La Cabrera a paso lento

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Autopista Regional del Centro parece detenerse cuando los conductores entran por el Viaducto La Cabrera a paso lento. La obra hecha en el gobierno del General Marcos Pérez Jiménez ha sufrido en los últimos quince años gran cantidad de remodelaciones.

Pero las mismas remodelaciones parecen no haber servido de nada; las pistas de la referida obra se ven dañadas. Incluso de ven olvidas y roídas por el tiempo. Mucho ha sido el dinero invertido en la misma pero para llegar a Maracay hay que pasar por el Viaducto La Cabrera a paso lento.

Muchas también han sido las promesas, desde el presidente Nicolás Maduro como el gobernador Rafael Lacava. Pero de igual modo las pistas de la referida obra siguen con huecos; pese a que hay un lado que se ve que está relleno con cemento.

Viaducto La Cabrera a paso lento

Los conductores bajan la velocidad y si vas con sentido a Caracas debes de irte por el lado derecho. El lado izquierdo se ve con huecos, con grietas y los vehículos de carga circulan por ese lado de la obra.

CONTINUA LEYENDO: ¡COMO CAMELLOS! PIDEN AGUA EN CIUDAD ALIANZA, GUACARA

En la mima pista el asfalto solo llegó hasta un poco más allá de la mitad; allí mismo hay que bajar la velocidad. Luego todos pasan al canal izquierdo, allí mismo hay muchos huecos como referencia vial.

Hay que atravesar el Viaducto La Cabrera a paso lento, sin ir rápido debido a que si vas rápido puedes tener un accidente. Del lado de Maracay a Valencia vemos un gran aviso antes de atravesar el túnel.

El mismo reza: “Pista resbaladiza” y es que el cemento quedó muy liso y los carros deben bajar la velocidad. Allí mismo antes de llegar al final están ejecutando una obra colocando relleno por parte de la gobernación.

Sin mucha velocidad

Pareciera que el monumento de las banderas es el final de la responsabilidad del estado. De igual modo metros antes de llegar al túnel parece que Aragua no tiene responsabilidad en el túnel y menos en el Viaducto.

Algo que ha pasado desde hace mucho tiempo, donde ambas entidades no quisieran tener responsabilidad del mismo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes