jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Increíble! Entérate quién podría ser sucesor de Trump para el 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Mi desafío personal para 2017 es visitar y conocer a varias personas en cada Estado de EE.UU.”, aseguró el pasado 4 de enero Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en su propia cuenta de esta red social. Según estima la cadena NBC, desde aquel momento el empresario ya ha visitado más de 10 Estados, una gira que, según el medio, guarda semejanza con la preparación para convertirse en el sucesor de Donald Trump. 

tecnologia
Foto: Mark Zuckerberg

En el marco de su viaje, Zuckerberg visitó todo tipo de lugares en distintas ciudades estadounidenses, desde pequeñas granjas a reuniones de ayuda para los adictos a los opioides. Según el diario que Zuckerberg lleva en su cuenta de Facebook, casi cada día está en un lugar diferente.

Además, el fundador de la red social también se reúne con políticos locales. El alcalde de la ciudad de South Bend (Indiana), Pete Buttigieg, aseguró que han hablado de asuntos como la comunidad, los puestos de trabajo y la economía, si bien apunta que no han abordado el tema de la política.

Una de las familias con las que se encontró el fundador de Facebook ha asegurado a NBC que si Zuckerberg lanza una campaña electoral, votarían por él. Uno de los miembros de la citada familia también comentó en Facebook que “el mundo necesita más personas como Zuckerberg”, dado que “es un hombre bueno e inteligente de verdad” y “tiene muchos planes y aspiraciones para convertir el mundo en un lugar mejor“.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes