viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Terminal “Juan José Flores” de Puerto Cabello movilizó unos 200 mil pasajeros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unos 200 mil usuarios se movilizaron en abril desde las instalaciones del Terminal de Pasajeros Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, mes que cerró con operatividad exitosa y sin hechos delictivos.  

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En ese sentido, Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, indicó que los destinos más solicitados fueron Valencia, Maracay y Caracas, seguido de San Felipe y Barquisimeto.

“Para nosotros es satisfactorio cerrar un nuevo mes con operatividad exitosa, destacando que el trabajo el materia de seguridad ha arrojado buenos resultados, pues no se registró ningún hecho delictivo ni accidente vial con alguna unidad que haya partido desde estas instalaciones”.

terminal
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La presidenta del Terminal de Pasajeros destacó la buena afluencia de temporadistas durante Semana Santa y el feriado de este Día del Trabajador, además de la preferencia de las playas de Puerto Cabello y lugares históricos, por lo que la ciudad sigue siendo un destino preferido.

Asimismo, agradeció el respaldo de Transpopuerto y Transcarabobo, así como aquellas líneas de transporte que ponen a disposición sus unidades para habilitarlas en caso que sea necesario a fin de garantizar un traslado seguro, cumpliendo así los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, el Gobernador Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes