viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pokémon Presents reveló el primer juego en mundo abierto y dos esperados remakes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el Pokémon Presents que celebraba los 25 años de la serie, se presentó el primer juego en mundo abierto dentro de la franquicia, titulado ‘Leyendas Pokémon: Arceus’.

En esta nueva entrega, que llegará en 2022, los Pokémon vagarán por una versión antigua de Sinnoh, que además implementarán cambios en las mecánicas. Ahora se atraparán en tiempo real, lo que supone una variación igual de drástica que la mencionada estructura de mundo abierto.

También se especuló de qué Pokémon aparecerán en el juego, donde destaca el Legendario Arceus que da título al juego. Del mismo modo, se reveló los Pokémon iniciales que se elegirán para iniciar la aventura: Cyndaquil, Oshawott y Rowlet.

Pokémon Presents anunció nuevos remakes

Por otra, se anunció oficialmente los remakes de ‘Pokémon Diamante’ y ‘Perla’, dos de las entregas más importantes dentro de la franquicia, los cuales se llamarán ‘Pokémon Diamante Brillante’ y ‘Perla Reluciente’.

Lo más curioso de estos nuevos remakes consiste en que mantiene el estilo visual cartoon de las versiones originales, distanciándose del más serio de ‘Espada’ y ‘Escudo’ que parecía que se convertiría en el nuevo canon de la franquicia.

Finalmente, se anunció una nueva versión del ‘Pokémon Snap’. El lanzamiento de este ‘New Pokémon Snap’, también para Switch, supone una versión mejorada del original de Nintendo 64 de 1998 en el que se fotografiaba a las criaturas en sus entornos naturales, y llegará en abril de este mismo año.

También puedes leer: Desarrollan dispositivo que transforma el cuerpo humano en batería biológica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes