martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Polémica! Entérate por qué demandarán a Marjorie De Sousa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La polémica entre la actriz venezolana Marjorie de Sousa y el también actor Julián se extiende, y es que a 2 meses del nacimiento de su hijo, las cosas van de mal en peor, con demanda y demás. 

marjorie
Foto: Referencial

Luego de su inminente separación, evidente a través de las redes sociales, todo por culpa de la depresión y la inestabilidad emocional de Marjorie, según informaron medios mexicanos, Julián tuvo que actuar legalmente.

El actor argentino tuvo que interponer una demanda en contra de De Sousa, para que la venezolana le permita ver a su niño, y es que debido a sus constantes pelas, él lleva más de un mes sin poder hacerlo.

“Julián está muy molesto, porque jamás pensó que ella actuaría de esa manera; él se había mudado a la casa de ella, pero discutían, y por eso ahora él ya no puede ver al niño; trató de acercarse por las buenas, pero no logró convencerla“, declaró una fuente a TVNotas.

Hasta el momento, Marjorie de Sousa se ha reservado sus comentarios sobre la situación con el padre de su único hijo, quien nació el pasado 27 de febrero, mientras que Gil decidió volver a activar sus cuentas en las redes sociales.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes