miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Matrimonio? Conoce la verdad sobre foto de “boda” de Miss Universo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A días de haber ganador el certamen de belleza, se generó una polémica con la nueva Miss Universo, Andrea Meza en las redes sociales por una simple foto que fue sacada de contexto.

Miss Universo, Andrea Meza aclaró la polémica que se generó y reveló que hay detrás de esa imagen.

Pues, resultó que usuarios de redes sociales encontraron una fotografía en el Instagram de Andrea, donde se le ve con un traje de novia, muy abrazada a un joven. Por ese simple clip, se desató la furia virtual.

Polémica con nueva Miss Universo - Polémica con nueva Miss Universo

Uno de los requisitos para participar en Miss Universo es que la aspirante esté soltera y no tenga novio, mientras dure el reinado.

Pero, lo más descabellado, es que la foto fue publicada en el mes de septiembre de 2019; y en esa oportunidad estaba acompañada del joven Jorge Sáenz. Sin embargo, el mensaje de la foto, dice que: “Hoy empieza una nueva etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Meza (@andreamezamx)

Por supuesto, los internautas de otros países exigieron la destitución de Andrea Meza como Miss Universo, pues supuestamente no cumple con los requisitos del certamen, reseñó Trapitos Calientes.

Por lo cual, Andrea Meza respondió que: “No estoy casada, fue una sesión de fotos”.

Al final, se trató de una sesión de fotos para una campaña de promoción turística del gobierno de Chihuahua. Sin embargo, lo que llama la atención es que el joven publicó hace un par de años en su cuenta de Instagram con la descripción de que se trataba de una boda real. Al parecer, se trata de un juego, o al menos eso justificó el joven en su red social.

Sigue leyendo: ¡Primeriza a los 50 años! La super modelo Naomi Campbell es…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes