miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La polémica de Sascha Fitness con sus productos en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La influencer venezolana, Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness, se ha visto señalada en los últimos días por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia, por no poseer los permisos sanitarios necesarios para comercializar sus productos.

La noticias se hizo saber, gracias a un comunicado emitido por el organismo Invima, el 6 de junio. Estos productos son vendidos bajo la marca BCAA – Sascha Fitness Colombia y cuenta con gran distribución en el hermano país.

“Estos productos no cuentan con registro sanitario vigente a la fecha. Por lo que no han sido evaluados en aspectos de calidad, seguridad y eficacia, representando un riesgo para la salud de los consumidores”

Son varios los productos de Sascha Fitness que se encuentran bajo lupa por parte del ente, entre ellos:

    1. BCAA NATURAL LIMA LIMÓN
    2. BCAA NATURAL MANGO COCO
    3. BCAA NATURAL PIÑA
    4. BCAA NATURAL UVA
    5. BCAA NATURAL SANDÍA
    6. BCAA NATURAL PIÑA COLADA

Por esta razón, el Invima insistió en sus comunicados en evitar comprar o consumir algún producto de la influencer oriunda de Maracaibo.

Sascha Fitness respondió

En medio de la polémica, Sascha aseguró tener todos los permisos correspondientes con relación a lo mencionado por el ente.

“Nosotros contamos con todos los permisos y registros de Invima de hecho desde octubre 2019 con una vigencia de 5 años, tengo todos los soportes de dicha documentación y registros sanitarios”, señaló.

Sin embargo, alertó de la posibilidad de que sus productos se estén comercializando en el mercado negro, hipótesis que fue respaldada por seguidores, quienes afirmaron comprar mercancía con otro tipo de sellos de seguridad.

Noticias 24 Carabobo 

Sigue leyendo más noticias: ¡Chao Barcelona! Lionel Messi se va al Inter de Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes