sábado, abril 20, 2024
spot_img

Polémico entrenamiento de beisbolista llamó la atención de los grandes ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos grandes ligas venezolanos hicieron público el polémico entrenamiento de beisbolista en el país. Un técnico ató las manos de una criatura que está aprendiendo como receptor; para que tuviera mayor fuerza en el cuerpo.

Esta técnica ortodoxa enseguida levanto críticas en las redes sociales como en el mismo técnico. Luego del vídeo pidió disculpas por lo hecho contra el niño; y dijo que no lo estaba haciendo con doble intención.

El pequeño recibía las instrucciones del técnico como receptor para que tomara mayor fuerza en la cadera; pero no se explica el por qué tenía las manos amarradas. Esto simula el entrenamiento de marines en Estados Unidos.


Hasta ahora, no se sabe si la familia del pequeño va a levantar una denuncia por maltrato al menor. Ya que el mismo le tocaba seguir entrenando con el técnico; quien no se sabe desde cuando ejecuta este tipo de conocimientos.

El periodista deportivo Guillermo Arcay  través de un video publicó las declaraciones de Jesús Gomez Díaz; (técnico) pidiendo disculpas. 

Entrenamiento de beisbolista, llamó la atención de los grandes ligas

Alcides Escobar y Carlos “Cafecito” Martínez se pusieron a la orden para brindar sus conocimientos. Hicieron el llamado al técnico como a los otros que enseñan beisbol; el sentido es que los “chamos” se diviertan jugando.

El problema no parece detenerse allí ya que seguro muchas organizaciones de protección al menor; seguro van a levantar su voz por lo sucedido. Por supuesto, lo hecho por el técnico es muy doloroso para un menor de edad.

Al parecer había familiares del menor de edad presentes, pero esto no lo debió de ejecutar el técnico. Se sabe de entrenamientos ortodoxos son efectivos pero hoy en día; estos se han ido sustituyendo.

Ante esto siempre la familia debe estar atenta a lo que enseña un técnico; el deporte en los pequeños hay que vigilarlo. En beisbol u otro deporte el objetivo es que el niño comparta; aprenda a relacionarse como a ser líder.

Sigue leyendo ahora:Identifican a narcopiloto muerto en avión siniestrado en Táchira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes