jueves, abril 18, 2024
spot_img

Desmienten rumores de la muerte de Hermann Escarrá (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 24 de mayo, desmintieron los rumores de la muerte de Hermann Escarrá, abogado constitucionalista y diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Tras la polémica que se desató en las redes sociales, muchos internautas habían dicho en reiteradas oportunidades que el constitucionalista había fallecido. Además, no alegaron las supuestas causas del deceso.

Para acabar con los supuestos rumores en las redes sociales, el parlamentario publicó un video en el que se ve caminando los pasillos del Ministerio de Relaciones Exteriores, portando una mascarilla.

El abogado, más temprano, se había reunido con un grupo de personas para tratar el tema del Esequibo. Sostuvo por varias horas una reunión para abordar este tópico que afecta a Venezuela y que por años se ha peleado ese territorio.

Por ahora, Hermann Escarrá no ha dado declaraciones a la prensa para desmentir los rumores y así calmar un poco la opinión pública.

Un usuario recordó en redes sociales que “no es la primera vez que el abogado es reportado como fallecido en RRSS; el 4 de septiembre de 2020 circuló el mismo rumo”.

Sigue leyendo: Así está el precio del dólar paralelo en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes