jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a alias “El Cascarón” junto a otro azote de Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguiendo lineamientos del gobernador bolivariano, Francisco Ameliach y gracias a las acciones ejecutadas por funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes en cumplimiento de su labor se mantienen desplegados en la región; fueron capturadas 16 personas, entre ellos dos presuntos microtraficantes y azotes del municipio Miranda, con 14 porciones de sustancias ilícitas.

policarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó el Secretario de Seguridad Ciudadana y Director General de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien destacó que efectivos de este cuerpo de seguridad mantiene su compromiso en la lucha contra la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Indicó que una comisión de oficiales acudió hasta el sector El Roque para corroborar la presencia de dos sospechosos que merodeaban la zona amedrentando a los transeúntes. “Aunque intentaron huir, los jóvenes de 18 y 17 años fueron arrestados decomisándole al adolescente un facsímil, tipo pistola, marca Marksman, modelo 88, calibre 4.5, sin seriales visibles; mientras que al mayor apodado -El Cascarón-, le incautaron 14 envoltorios de supuesta marihuana y 2 mil 400 bolívares en efectivo”, acotó.

Alcántara Comentó, que el dúo hamponil cuenta con registros policiales ante la justicia venezolana por los delitos de droga, porte ilícito de arma de fuego y robo, según datos obtenidos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), por lo que ambos serán presentados junto a las evidencias recolectadas ante los Tribunales competentes.

El vocero oficial de la Policía Regional, se refirió a otro hecho similar ocurrido en el sector Los Guayabitos de la parroquia Naguanagua, donde un hombre fue sorprendido por las autoridades con 10 porciones de supuesto Crispy. Agregó que en La Charneca del municipio Juan José Mora, se aprehendió a otro sujeto de 23 años, con nueve envoltorios de la presunta droga llamada marihuana.

Asimismo, dijo que uniformados del módulo policial ubicado en Plaza de Toros capturaron a dos jóvenes de 22 años, con dos porciones de regular tamaño de supuesto Crispy cuando realizaban un operativo de seguridad y prevención, en el barrio Carmen Norte del municipio

Con información de Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes