viernes, abril 19, 2024
spot_img

PoliCarabobo captura a dos integrantes de la banda “El Wilmito”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), adscritos a la Brigada Motorizada, capturaron a dos mujeres presuntamente  integrantes de la banda “El Wilmito”.

El hecho ocurrió en la Autopista Tocuyito-Valencia, a la altura del sector Bajos de Guataparo, con posesión de presunta droga.

Según el organismo de seguridad en su cuenta de Instagram, los funcionarios avistaron a las dos mujeres, cuando se desplazaban con actitud sospechosa por la zona mencionada. Al momento de darles la voz de alto, las mismas fueron sorprendidas con una panela de presunta marihuana.

PoliCarabobo captura a dos integrantes de la banda “El Wilmito”

Ante esta evidencia, los oficiales comenzaron las investigaciones en torno al caso, ambas determinando que las féminas presuntamente integran la banda delictiva de “El Wilmito”. La organización criminal se encarga de operar distribuyendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el sector Yuma, de Carlos Arvelo.

El modus operandi de esta banda, es retirar la droga en el Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito), para luego distribuirla en el municipio Carlos Arvelo.

Tras lo sucedido, el caso fue notificado a la Fiscalía del Ministro Público.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportan que gandola se volcó en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes