viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a uno de los delincuentes más buscados de Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y gracias al refuerzo de las labores de patrullaje realizadas en el municipio Diego Ibarra, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron en las últimas horas, a uno de los delincuentes más buscados de Mariara, apodado “Yonny Culo de Tabla”.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien detalló que comisiones policiales adscritas al Centro de Coordinación Policial Mariara, desplegados en labores de patrullaje preventivo por el sector Petrocasas de la comunidad “Nuestro Esfuerzo”, específicamente en el calle Francisco de Miranda, avistaron a un hombre en actitud sospechosa, quien intentó evadir a los efectivos, siendo capturado a pocos metros del lugar.

Trascendió que al ser capturado, el sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm, además de 66 envoltorios de presunto “crispy” y 70 porciones de aparente “crack”, las cuales se encontraba comercializando en el sector al momento de su aprehensión.

Historial policial del delincuente más buscado de Mariara 

Detalló el Director de PoliCarabobo que tras ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), alias “Yonny Culo de Tabla” presentó dos registros policiales por los delitos de Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Soborno Activo, ante la Delegación Mariara del CICPC.

Este antisocial también está relacionado con varios homicidios cometidos dentro del municipio Diego Ibarra, y sería, según investigaciones realizadas previamente por los órganos de inteligencia, uno de los principales distribuidores de droga en la jurisdicción.

Solórzano añadió finalmente que durante el procedimiento también fue incautado un teléfono celular modelo Tecno BD1, color negro, propiedad el antisocial.

El caso quedó remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para su debido procesamiento ante los organismos jurisdiccionales pertinentes.

 

También puedes leer: PoliGuacara detuvo a hombre por agredir a su expareja


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes