sábado, abril 20, 2024
spot_img

PoliGuacara detuvo a hombre por agredir a su expareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la noche de este martes, uniformados de PoliGuacara lograron aprehender a un individuo por presuntamente haber agredido físicamente a su ex pareja sentimental, hecho ocurrido en el sector 19 de abril de la comunidad de Aragüita.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez, director del organismo policial quien explicó, “luego que la hijastra de la afectada alertara a los oficiales de PoliGuacara que su padrastro golpeó fuertemente a su madrastra el pasado sábado 12 de noviembre, lo que ameritó su traslado por los Bomberos de Guacara hasta el Hospital Dr. Miguel Malpica”.

Ramírez agrego que, no conforme con eso, el presunto agresor volvió este martes 15 de noviembre al hogar amedrentando y amenazando a la víctima, por lo que oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal se trasladaron hasta la comunidad de Aragüita para dar con el paradero del agresor.

“Una vez escuchado el relato, los efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) se trasladaron hasta la calle Patanemo casa No. 133 del Barrio 19 de Abril y lograron capturar al presunto culpable, quien quedó identificado como: Eduardo Antonio Rodríguez de (45) años de edad y el caso fue notificado a la Fiscalía 31° de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo”, declaró.

Por último, Ramírez subrayó que, “todos nuestros procedimientos van de la mano con lo expresado por el alcalde Johan Castañeda, en el que se reitera el derecho de la mujer a vivir una vida libre de violencia. No permitiremos abusos de ninguna naturaleza, estamos atentos para recibir cualquier tipo de denuncias por el 0412-2507812, y el 0800-Poligua (0800-7654482), disponibles las 24 horas del día”.

También puedes leer: Johan Castañeda resaltó actuación de PoliGuacara durante las últimas horas 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes