viernes, marzo 29, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a ocho presuntos desestabilizadores en La Isabelica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el firme propósito de mantener la paz en la región y erradicar el vandalismo generado por sectores violentos, funcionarios de la Policía de Carabobo lograron la captura de unos ocho sujetos presuntamente involucrados con hechos desestabilizadores y saqueos generados en la urbanización La Isabelica de la parroquia Rafael Urdaneta.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue aportada por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien indicó que cumpliendo instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, el cuerpo de seguridad que dirige se mantiene alerta de las acciones que puedan perturbar la paz y la tranquilidad de los carabobeños.

Por lo tanto, explicó efectivos que realizaban labores de patrullaje por La Isabelica fueron alertados sobre el presuntos saqueo de un local comercial llamado “La Pirámide”, ubicado adyacente a una reconocida cadena de supermercados. “Cuando los funcionarios llegaron al sitio se percataron de la presencia de más de 40 personas que violentamente irrumpieron a la tienda logrando hurtar prendas varias”, detalló.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo dijo, que los uniformados lograron la aprehensión solo de ocho ciudadanos, quienes tenían en su poder diversas prendas de vestir producto del saqueo cometido, por lo que de inmediato fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Con información prensa Gobernación de Carabobo 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes