PoliCarabobo confiscó ocho panelas de supuesto crispy

802
panelas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Dando un duro golpe contra el tráfico y microtráfico de sustancias ilícitas en la región, para darle respuesta a la colectividad en materia de seguridad, funcionarios de la Policía de Carabobo confiscaron ocho panelas de presunta droga durante un operativo efectuado en el terminal terrestre Big Low Center; mientras que en otro caso fue desmantelada una casa que fungía como centro de “Bachaqueo”. 

panelas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien informó que desde el pasado viernes, el principal cuerpo de seguridad de la entidad se mantiene intensificando las labores preventivas y los operativos para cumplir con el principal mandato del Ejecutivo regional que es convertir a Carabobo en un territorio completamente seguro.

 

Por lo tanto, destacó que durante un intenso operativo desplegado en el terminal de pasajeros Big Low Center, ubicado en el municipio San Diego, fue capturado un sujeto de 39 años de nacionalidad colombiana, quien al ser notificado de una revisión corporal que los efectivos le realizarían para poder abordar una unidad de transporte colectivo, mostró una actitud sospechosa y opuso resistencia a la autoridad.

panelas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Al ser chequeado un paquete de pañales marca Babysec que el hombre traía en la mano, fueron encontradas ocho panelas de supuesto crispy, las cuales se encontraban escondidas y camufladas en pañales. Las mismas eran trasladadas desde el estado Cojedes y su destino sería trasladarlas a la ciudad de Maracay estado Aragua”, detalló.

 

Además, Aldama aseveró que con esta actuación se ha dado un duro golpe a las mafias que se dedican al tráfico de drogas en el país y que las investigaciones estarán enfocadas en ubicar a los principales distribuidores de estas sustancias prohibidas.

panelas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desmantelado centro de “Bachaqueo”

 

Por otro lado, el mandatario policial dio a conocer otro caso ocurrido en el barrio 13 de septiembre del municipio Valencia, donde fue capturado un sujeto que transitaba con un bulto de harina de maíz y al notar la presencia policial huyó en veloz carrera y se introdujo de manera sospechosa en una vivienda ubicada en la calle 59 del mencionado sector.

panelas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Al respecto, dijo que cuando los funcionarios lograron ingresar a la vivienda avistaron que la misma fungía como un centro de “Bachaqueo”, logrando incautar 152 kilos de harina de maíz, 10 kilos de arroz marca Santoni, ocho unidades de salsa de tomate, seis margarinas y 30 jabones marca Las Llaves, los cuales eran vendidos con sobreprecio, atacando al bolsillo de los carabobeños y contribuyendo a la guerra económica.

 

“Con esta actuación sumamos otro esfuerzo a la lucha frontal contra las personas que se dedican a revender los productos de la cesta básica y a desestabilizar la economía del pueblo, no descansaremos hasta convertir a Carabobo en territorio libre de delincuencia”, subrayó Aldama.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo